Acto de homenaje a la Constitución

El lunes, día 2 de diciembre, se iniciaron en el Colegio los Actos de conmemoración de la Constitución española. El Colegio tuvo el privilegio de contar con el Comandante Naval de Málaga y una representación de la Armada española. Tras la lectura de distintos artículos de la Constitución, por parte del alumnado, y el izado de la bandera, acompañado por el himno de España, el Ilmo. Sr. Comandante Naval de Málaga hizo una ofrenda floral a Virgen de Carmen, terminando el acto con el canto, por parte de toda la Comunidad educativa, de la Salve Marinera. Durante la semana del 2 al 6 de diciembre habrá distintas actividades académicas para conocer y conmemorar la Carta Magna de los españoles, LA CONSTITUCIÓN.
  • Fecha: 02/12/2019
  • Categorías: Académico