CAMPEONES DE HOCKEY DE MÁLAGA

Nuestros niños han jugado una liga de Hockey Sala dentro del programa municipal de los juegos deportivos. Tras la disputa de 12 partidos, a lo largo de diferentes jornadas, han quedado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES en la categoría Prebenjamín!!!!!!!!! En la liga han participado otros Colegios y Clubs de Hockey de la provincia de Málaga. El sábado, día 8 de junio, tuvo lugar la entrega de los premios con asistencia del Sr. Alcalde D. Francisco de la Torre y la Concejala del área de deportes de Málaga. Al finalizar la entrega de premios se organizó un partido amistoso entre niños y padres, cerrando así un curso magnífico. Gracias al entrenador Paco por su entusiasmo y entrega con nuestros alumnos de hockey y futbito.
  • Fecha: 10/06/2019
  • Categorías: Extraescolares