III torneo de escuelas de hockey "Mar Quesada

El sábado, día 9 de marzo, tuvo lugar en el Pabellón del Rincón de la Victoria el III torneo de escuelas de hockey "Mar Quesada", en el que participó nuestro Colegio, presentando 2 equipos, debido a la gran cantidad de alumnos de 1° y 2°, en la categoría Pre-benjamín. Al torneo acudieron más de 20 equipos pertenecientes a las siguientes entidades: _ Colegios La Candelaria y Jarales del Rincón de la Victoria. _Colegios Madre Asunción, San Estanislao y Luis Buñuel de Málaga. _La escuela de hockey del C. D. Málaga 91. _Escuelas municipales del Rincón de la Victoria y de Archidona. En la categoría Pre-benjamín participaron 8 equipos y nuestros niños se clasificaron en el 2° (Subcampeones) y en el 5° puesto. La Clasificación final fue la siguiente: 1°.- Colegio Los Jarales. 2°.- Colegio Madre Asunción. 3°.- C.D. Málaga 91A. 4°.- C.H Candelaria. 5°.- Madre Asunción. 6.- Archidona. 7°.- Rincón de la Victoria. 8°.- C.D. Málaga 91 B. ¡Qué orgullosos estamos todos de vosotros, campeones! Os animamos a seguir jugando y participando en este deporte que además de la destreza física, desarrolla tantos Valores entre los que cabe destacar el compañerismo y la solidaridad. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
  • Fecha: 09/03/2019
  • Categorías: Académico, Extraescolares, Reconocimientos