Campeones de la Liga FERE (Benjamín)

Estamos de enhorabuena en nuestro Colegio por la brillante participación de nuestro equipo de futbito de categoría benjamín en la liga FERE, donde han quedado con todo merecimiento campeones absolutos. Un triunfo basado en el esfuerzo, la constancia, la fuerza y la calidad de todos sus componentes. Nos sentimos muy orgullosos de ellos y les queremos felicitar tanto a los jugadores como a los entrenadores Juanje y José que han sabido llevar tan bien a este grupo y sacar lo mejor de cada uno de ellos con actitud de entrega, respeto y fe. ¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!! RAFA, CARLOS, PABLO, YAGO, MANUEL GÓMEZ, ALE, PABLO AVELINO, ALEJANDRO, MATEO, MIGUEL Y MANUEL SALVADOR ¡¡SOIS UNOS VERDADEROS CAMPEONES!!
  • Fecha: 10/06/2015
  • Categorías: Extraescolares, Reconocimientos