¡Suerte para nuestras finalistas!

Tres alumnas de nuestro colegio han conseguido tener marca esta temporada para poder luchar por medalla en el campeonato de Andalucía de natación. Inés Molero Gómez (Real club Mediterráneo) alumna de 3º de la ESO, competirá en la categoría infantil los días 5-7 de Julio en Jaén y en la categoría absoluta en Mairena del Aljarafe del 12 al 13 del mismo mes. Antes, del 21 al 23 de Junio, nuestras alumnas de quinto curso, Jara García Cantero y Malena Molero Gómez, nadarán en la categoría benjamín en Linares, donde estamos seguros que darán lo mejor de ellas en sus respectivos clubes. Jara competirá con el Club Natación Axarquía y Malena con el Real Club Mediterráneo. Nuestra más sincera enhorabuena es esta alumnas que han sabido compaginar los estudios, con los duros entrenamientos diarios que esta modalidad deportiva exige.
  • Fecha: 10/06/2019
  • Categorías: Reconocimientos