Graduación alumnos de 3º de Infantil

El viernes, día 31 de mayo, se graduaron nuestros alumnos de Infantil. Qué tarde tan preciosa!!! Nuestros queridos niños dejan su entrañable Etapa de Infantil en la que han vivido experiencias únicas con sus maravillosas profesoras: María Sené, M. Victoria Cava, M. Carmen Atencia, Rocío Molina y Carmen Caparrós. Gracias "seños" por tanto como los habéis querido y enseñado. Y gracias niños por todo lo que habéis aprendido y por haber transmitido tanto cariño y ternura. Enhorabuena por ese pasito hacia vuestra madurez.
  • Fecha: 31/05/2019
  • Categorías: Académico, Reconocimientos