V Torneo de Debate

Los días 14 y 15 de diciembre de 2018, los alumnos de la actividad de Debate: Lucía Gross, María Fernanda Marcos, José Luis Navas y Belén Vico, acompañados por su monitora Ana Messa, participaron en el V Torneo de Debate, celebrado en Madrid en el Colegio Montpellier, sobre el tema "¿Debería cambiarse el actual sistema de pensiones español basado en el método de reparto por uno de capitalización?" Damos las gracias a todos ellos por haberse documentado en un tema difícil pero de gran actualidad. El Claustro de profesores se siente orgulloso por el diploma obtenido. Ánimo para seguir en esta línea de documentación y defensa de los principios personales.
  • Fecha: 14/12/2018
  • Categorías: Académico, Reconocimientos