¡LUZete!

¡Bienvenidos al nuevo curso escolar 2017-2018! Después del merecido descanso vacacional, mañana, día 11 de septiembre, comenzarán sus clases los chicos y chicas de Infantil y Primaria. Como todos los años, comenzaremos el primer día con una celebración de la Palabra y la presentación de los alumnos nuevos y, como no puede ser de otra forma, con la presentación del lema que nos acompañará durante todo el curso y que este año se centrará en la transformación del mundo que nos rodea a través de un hermoso símbolo: la LUZ. El lema es "LUZete". Con él, queremos que nuestros alumnos se formen académica y espiritualmente siendo conocedores de la necesidad de convertirse en agentes de cambio en una sociedad que necesita, cada vez más, personas honestas y preparadas que luchen desde la cercanía, el respeto, el encuentro y el amor para lograr que nuestro mundo sea cada vez mejor. Es un reto que aceptamos con muchísima ilusión y gusto y que esperamos que nos sea a todos de provecho. Un abrazo, El Equipo de Pastoral.
  • Fecha: 10/09/2017
  • Categorías: Académico, Pastoral