Visita al Convento de las Carmelitas de Ronda

Los alumnos de 3º E.S.O. han visitado en Ronda el convento de las Madres Carmelitas. Allí, han conversado con la Madre Superiora sobre Santa Teresa de Jesús y la mano incorrupta, que se encuentra allí. Visitaron también la Iglesia donde se encuentra la Virgen de la Paz, patrona de Ronda, recorrieron la famosa calle Vicente Espinel, conocida popularmente como "Calle de la bola", y finalmente disfrutaron de las preciosas vistas desde el "Tajo" de Ronda. Ha sido una excelente visita cultural donde los alumnos disfrutaron de las maravillas de Ronda.
  • Fecha: 19/01/2018
  • Categorías: Académico, Complementarias