Visita a la casa natal Picasso y zona centro de 1º de Primaria

Los alumnos de Primero de Primaria visitamos” La casa Natal de Picasso “y zona Centro. Nos acompañan las profesoras Ana Ramírez, Alba Pacheco y nuestra auxiliar de conversación Stephanie Marie Connor. Los alumnos reciben unas explicaciones muy interesantes por parte del monitor Salvador. Se muestran muy motivados y preguntan todas las dudas surgidas. Más tarde vamos a la Iglesia de Santiago donde podemos observar la pila bautismal donde se bautizaron Pablo Picasso y sus hermanas. También tenemos la oportunidad de contemplar, entre otras, la figura del Cristo de la cofradía “El Rico “. Seguimos por calle Alcazabilla para poder comparar la época romana y árabe en Málaga con el Teatro Romano y la Alcazaba. Terminamos los últimos minutos de la visita en los columpios del Parque.
  • Fecha: 15/02/2018
  • Categorías: Académico, Complementarias