Visita a Bioparc. Primero de Primaria

El día 29 de mayo los alumnos de primero de primaria visitamos las instalaciones de Bioparc en Fuengirola. Nos acompañaron la señorita Alba Pacheco y nuestra auxiliar de conversación Stephanie Marie Connor. El objetivo principal era contemplar la diversidad animal e inculcar actitudes de respeto, protección y conservación hacia la naturaleza. Vimos animales muy diversos como el tapir malayo, el casuario, el ciervo ratón menor, el cocodrilo del Nilo… Los animales que más nos llamaron la atención fueron el dragón de Komodo, la tortuga gigante de las Galápagos y la exhibición de aves y mamíferos. La mañana fue muy intensa y divertida. Agradecemos a la monitora Rocío todas sus explicaciones que fueron muy interesantes Por la tarde, fuimos al Parque de las Palomas de Torremolinos donde almorzamos y pasamos un buen rato de ocio hasta la vuelta al colegio.
  • Fecha: 29/05/2018
  • Categorías: Complementarias, Académico