Renovación del Consejo Escolar. Bienio 2018-2019

Desde el día 26 de septiembre que fue la primera reunión de la Junta Electoral formada por el Director Don Manuel Luque Vázquez y presidente de la misma, Doña María Victoria Tormo Vilar-Sancho representante de las madres y padres, Doña María del Carmen Martin Rodríguez, representante de la Titularidad y Don Cristóbal Ávila Plasencia, representante de los profesores, donde se aprobó entre otros puntos el Calendario de elecciones de representantes al Consejo Escolar con arreglo a la Resolución de 28 de junio de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad. Todo este proceso se ha realizado según las orientaciones establecidas por la Junta de Andalucía. De todas las reuniones y votaciones queda constancia en las actas correspondientes. La primera reunión del nuevo Consejo Escolar se celebrará antes del día 14 de diciembre. Los componentes de Consejo Escolar para el Bienio 2018-2020 son los siguientes: PRESIDENTE Don Manuel Luque Vázquez (Director Pedagógico). REPRESENTANTES DE LA ENTIDAD TITULAR Doña Dolores Bujalance Zafra (Directora Titular). Doña María del Carmen Martín Rodríguez. Doña Dolores Medina Álvarez REPRESENTANTES DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS Doña Paloma Artola Küstner. Doña Elsa Navarro Bjork. Don Juan Francisco Alcántara Santoyo. Doña Victoria Tormo Vilar- Sancho La participación en este sector ha sido de un 23,4 % REPRESENTANTES DE LOS PROFESORES Y PROFESORAS Doña Patricia Álvarez Tallada. Doña María del Carmen Atencia Ruiz Don Cristóbal Ávila Plasencia. Doña Encarnación Llamas Acuña. REPRESENTANTES DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS J.l.N.A. y P.C.J. REPRESENTANTE DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS Doña Iluminada Fernández de Prado.
  • Fecha: 06/11/2018
  • Categorías: Académico