Transformando corazones. ¡Misericordiosos como el Padre!
Bienvenidos al nuevo curso 2015-2016.
Os presentamos el lema que vamos a trabajar durante este curso en nuestra comunidad educativa. Como sabréis, nuestro querido Papa Francisco ha convocado para este curso un Año Jubilar en el que nos propone profundizar en la figura de Dios Padre como ejemplo de la Misericordia de Dios que todos recibimos de Él, pero que muchas veces no ofrecemos a los demás.
La virtud de la Misericodia de Dios se vuelve en este mundo de hoy ingrediente indispensable en nuestras vidas. Es, sin lugar a dudas, vehículo privilegiado para el amor, el perdón, la acogida, la generosidad, la gratitud... y tantos otros valores que, si Dios quiere, trabajaremos junto a vosotros y a vuestros hijos durante este curso escolar.
En el cartel que acompaña a nuestro lema aparece la figura de Jesucristo, vestido de obrero, que nos llama a pararnos para colaborar en la construcción de nuestro propio corazón. El corazón está en obras, en construcción, compuesto por varios ladrillos que representan cada uno de los valores que trabajaremos. Finalmente, el modelo de referencia en dicha construcción lo tenemos en Dios Padre, cuya Misericordia nos cubre a todos.
Dios no se cansa nunca de ofrecernos su Misericordia. ¡Que aprendamos nosotros también a no cansarnos de ofrecérsela a los demás!
Que Dios nos ayude en nuestra misión.
Un abrazo a todos y feliz comienzo de curso.
Equipo Directivo