Reuniones de padres Inicio de Curso

Estimados padres: Les damos la bienvenida al nuevo curso. Esperamos que las vacaciones de verano hayan sido reparadoras y que sus hijos hayan comenzado el curso con ilusión y buenas expectativas. Les informamos de que la semana próxima se realizarán las reuniones generales de principio de curso. Todas comenzarán a las 18.00h en las siguientes fechas: Lunes 25 de septiembre, reunión de padres de Secundaria. Martes 26 de septiembre, reunión de padres de Primaria. Miércoles 27 de septiembre, reunión de padres de Infantil. Les animamos a que asistan a estas reuniones porque en ellas se tratarán todos los aspectos de organización del curso 17/18. Además, se presentará una actividad formativa muy interesante que se va a ofrecer a los padres y madres del Colegio y que ha sido programada conjuntamente por la Dirección del Colegio y por el AMPA, que la ha subvencionado en su totalidad y que será llevada por la empresa Feliz-Mente, con una gran experiencia en este tipo de talleres. La actividad se enmarca en la programación de charlas dirigidas a los padres y que consiste en la realización de unos talleres sobre educación emocional. Reflexión y adquisición de destrezas para una buena relación con nuestros hijos. Con el deseo de que tengamos un curso provechoso y lleno de buenas experiencias, aprovechamos para enviarles un cordial saludo.
  • Fecha: 20/09/2017
  • Categorías: Académico