Visita al Parque de las Ciencias (Principia) de 1º de Primaria. Curso 2017-18

Los alumnos de Primero de Primaria visitamos el Parque de la Ciencias el día 23 de noviembre con las profesoras Ana Ramírez, Alba profesor Cristóbal y nuestra auxiliar de conversación, Stephanie Marie Connor. . Comenzamos la visita en una sala de sesiones de experimentos (Sala de Faraday). - Electricidad: Electricidad con un globo, descargas de alto voltaje, jaula de Faraday… - Química: Reacciones químicas sorprendentes: cambio espontáneo de colores, agua que no se cae… . Después pasamos por el Planetario donde contemplamos que hay más de doscientas estrellas de las constelaciones que se ven en nuestro cielo o en el del hemisferio sur, ya que se pueden reproducir los cielos de cualquier parte del mundo y en cualquier época del año. . Más tarde pasamos a una sala de exposiciones “Tomás Hormigo “donde hay más de setenta módulos interactivos con los que podrá comprender el fundamento de muchos fenómenos que se producen en la naturaleza. Los monitores atienden a todas las preguntas de los alumnos que tuvieron un buen comportamiento. Todos salimos muy contentos y con ganas de volver en otra ocasión.
  • Fecha: 23/11/2017
  • Categorías: Académico