El poder judicial

El pasado martes 15 de enero, los alumnos de 5º y 6º de primaria, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano y de forma muy práctica, en que consisten los poderes del estado, en especial el poder judicial. Para tal fin, tuvimos la suerte de contar con Estela Gómez, magistrada de un juzgado de instrucción de Málaga y madre de una compañera de 5º. En una charla muy amena y de gran interés para los alumnos, entendimos cuál es el trabajo de los jueces, cómo se organizan los juzgados y los diferentes tribunales, qué es una toga o cuáles son los símbolos de la Justicia. Le agradecemos enormemente su colaboración generosa y el éxito del encuentro.
  • Fecha: 15/01/2019
  • Categorías: Académico, Formación